Photoshop 317 3D Titulos Work and Play



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de composición 3D con Photoshop crearemos un conjunto de texto tridimensional con variaciones de estilo utilizando las diferentes operaciones de extrusión y las propiedades de combinación de formas que nos ofrece el programa. Comenzaremos el diseño combinando texto y diferentes símbolos del programa en un bloque que decoraremos con una textura de ladrillo después de asignar la extrusión. Continuaremos recreando una apariencia acolchada en el segundo conjunto gracias a las opciones de bisel y completaremos el resultado modificando la iluminación de la escena.

Comenzaremos el proyecto generando el primer conjunto de texto combinando los caracteres de la palabra con símbolos del programa y aplicando una extrusión tridimensional con los valores apropiados para las necesidades del diseño .

Continuaremos nuestro trabajo modificando el material del bloque inicial para recrear la apariencia de un muro de ladrillos y definiremos el segundo conjunto de texto escribiendo de forma directa con el pincel cada una de las letras.

Finalizaremos el trabajo aplicando extrusión tridimensional en el segundo bloque con los ajustes de bisel apropiados para simular un aspecto acolchado y ajustaremos la iluminación de la escena para obtener un resultado más preciso.



ArumaDigital

Comentarios