Illustrator 311 Cabeza con bigote estilo Flat Design



En este nuevo episodio de nuestra serie de diseño vectorial con Illustrator crearemos una divertida cabeza con estilo Flat Design utilizando varios rectángulo redondeados para generar la cabeza y los rasgos faciales del personaje. Completaremos el rostro con elementos combinados que obtendremos aplicando la herramienta buscatrazos sobre conjuntos de formas y añadiremos detalles adicionales que mejorarán el aspecto de la cara. Finalizaremos la ilustración con un efecto de sombras arrojadas estilo Flat Design que crearemos con la herramienta fusión y varias operaciones que nos ayudarán a integrar el resultado en el resto del diseño.

Comenzaremos el proyecto definiendo el contorno de la cabeza del personaje utilizando un rectángulo redondeado y completaremos los rasgos faciales combinando nuevos elementos y posicionandolos de forma adecuada en el conjunto .

Continuaremos nuestro proyecto completando los detalles complejos del rostro utilizando formas adicionales que combinaremos con la herramienta buscatrazos y añadiremos detalles adicionales para aumentar la complejidad.

Finalizaremos el trabajo generando las sombras arrojadas con estilo Flat Design usando la herramienta fusión y para definir la apariencia alargada y diferentes operaciones de recorte y opacidad para integrar el resultado.



ArumaDigital

Comentarios