Photoshop 316 3D Texto con bisel iluminado



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de composición 3D con Photoshop crearemos un interesante efecto de resplandor sobre el bisel de un conjunto de texto tridimensional y utilizaremos las propiedades de los materiales para generar la iluminación de la escena. Para realizar el escenario combinaremos diferentes formas y transformaremos el resultado en un objeto tridimensional que utilizaremos como base para el resto de elementos. Continuaremos el proyecto definiendo las atributos de un conjunto de texto para obtener la apariencia deseada y usaremos la propiedad de luminosidad de los materiales para completar la iluminación del diseño.

Comenzaremos el ejercicio definiendo la base del escenario asignando extrusión tridimensional sobre un perfil generado combinando múltiples formas y ajustaremos sus propiedades para conseguir las dimensiones necesarias .

Continuaremos nuestro proyecto generando un conjunto de texto con extrusión 3D para completar la escena y añadiremos el resultado al escenario definido en el paso anterior combinando ambas capas y ajustando su posición.

Finalizaremos el trabajo modificando las propiedades del material del texto y de su bisel para definir la apariencia deseada y ajustaremos el atributo de luminosidad para completar la iluminación en el diseño.



ArumaDigital

Comentarios