Photoshop 306 Planos Blueprints con representación de líneas



En este nuevo episodio de nuestra serie de composición 3D con Photoshop aprenderemos a generar planos de nuestros modelos tridimensionales con múltiples perspectivas utilizando las propiedades de representación de superficie que nos ofrece el programa y la creación de líneas basadas en el umbral de los ángulos del modelo. El resultado nos ofrecerá una apariencia clásica de diseño que podremos usar para mostrar de forma efectiva nuestros objetos 3D o simular planos industriales de forma rápida y sencilla. Completaremos el ejercicio con pequeños trucos para mejorar el aspecto y obtener características adicionales de representación.

Comenzaremos el proyecto importando el modelo tridimensional en la escena y ajustaremos las propiedades de la cámara con valores isométricos de representación para obtener una vista lateral de la geometría .

Continuaremos nuestro proyecto modificando las propiedades de superficie con parámetros de color constantes y añadiremos líneas de contorno con los ajustes apropiados para recrear la apariencia de un plano industrial.

Finalizaremos el trabajo generando varios duplicados de la escena principal con variaciones de perspectiva para obtener el resto de vistas del modelo y revisaremos opciones adicionales para mejorar el trazado de contorno.



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