3D Maya 302 Rendering Arnold Renderizar fluidos



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de 3D y Rendering con Maya estudiaremos las opciones de ajuste que nos ofrece el motor de render Arnold para visualizar eficientemente los fluidos del programa y los parámetros disponibles en los diferentes nodos que participan en la representación para modificar su apariencia y calidad. Revisaremos los atributos disponibles en la sección de Arnold del nodo de cada fluido para aprender todas las posibilidades que nos ofrecen sus opciones y profundizaremos en las características relacionadas que se encuentran en luces y ajustes del render. Completaremos el tutorial verificando las opciones de modificación de la textura del fluido y su repercusión en el render final.

Comenzaremos el proyecto generando un fluido que nos permitirá revisar todas las modificaciones realizadas sobre los parámetros y ajustaremos sus atributos para obtener un aspecto más detallado y preciso .

Continuaremos nuestro tutorial revisando las propiedades de Arnold Render disponibles en el nodo de cada fluido y los parámetros disponibles para ajustar el aspecto durante el render y modificar su textura.

Finalizaremos el trabajo estudiando los ajustes de calidad que nos ofrece el motor de Arnold Render para mejorar la apariencia final del fluido y profundizaremos en ajustes disponibles en las luces para determinar la iluminación del fluido.



ArumaDigital

Comentarios