Photoshop 3D Especial Navidad Texto Iluminado



Comenzamos los especiales de Navidad del año 2016 con un nuevo episodio de composición y 3D en Photoshop, donde aprenderemos a generar iluminación desde nuestros modelos tridimensionales modificando las propiedades de su material para incrementar la intensidad en la representación y ajustando las propiedades del entorno para evitar la saturación del resultado. El resultado del proyecto nos servirá para diseñar felicitaciones navideñas o diferentes elementos decorativos que podremos utilizar en otras ilustraciones con ligeros ajustes de los objetos o cambios en la imagen de fondo .

Comenzaremos el proyecto generando un conjunto de texto con la apariencia deseada para la temática navideña que estamos desarrollando y y lo transformaremos en un objeto 3D utilizando las posibilidades de la herramienta extrusión .

Continuaremos nuestro proyecto integrando una imagen con textura simple dentro de nuestra escena utilizando el comando postal y ajustaremos su posición respecto al conjunto de texto para definir el fondo del diseño.

Finalizaremos el trabajo modificando los parámetros del material para que el conjunto de texto 3D emita luz sobre el resto de elementos de la escena y ajustaremos las opciones de iluminación del entorno para mejorar el efecto.



ArumaDigital

Comentarios