Photoshop 297 3D Texto recortado en formas



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de composición 3D con Photoshop realizaremos un creativo conjunto de títulos recortando varios elementos de texto de una silueta definida con símbolos y aplicando diversos ajustes de iluminación y apariencia del material sobre los elementos de la escena. Para mejorar la apariencia del efecto ajustaremos la forma del texto sobre la silueta utilizando deformaciones de malla y aplicaremos extrusión tridimensional para obtener el aspecto deseado. Completaremos el resultado con un fondo de rayos generado con símbolos y varios ajustes aplicados con estilos de capa.

Comenzaremos el proyecto ajustando varios conjuntos de texto definidos para la composición sobre una silueta utilizando deformaciones de malla y recortaremos el resultado aplicando operaciones de formas sobre los elementos .

Continuaremos nuestro proyecto aplicando extrusión tridimensional al conjunto para obtener el relieve necesario y ajustaremos las propiedades de los materiales y la iluminación de la escena para mejorar el resultado.

Finalizaremos el trabajo generando un fondo con rayos de color usando símbolos del programa y mejoraremos la integración de los elementos aplicando ajustes de resplandor con las propiedades de los estilos de capa.



ArumaDigital

Comentarios