Photoshop 295 3D Títulos decorados con símbolos



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de 3D y composición con Photoshop crearemos unos divertidos títulos con diferentes niveles de material y recortes creativos utilizando símbolos de las librerías del programa y ajustes en los parámetros tridimensionales de la escena. Para realizar el recorte de las símbolos sobre el texto lo transformaremos en un conjunto de trazados y usaremos las posibilidades de combinación que nos ofrece las herramientas de formas para eliminar porciones en cada letra. Completaremos el resultado con ajustes de iluminación que nos ofrecerán un aspecto más estilizado y creativo.

Comenzaremos el ejercicio generando un conjunto de texto que utilizaremos como base de los conjuntos tridimensionales y lo transformaremos en un trazado de trabajo para recortes cada carácter utilizando símbolos .

Continuaremos nuestro proyecto combinando el texto recortado con un duplicado sin recortes para definir los diferentes niveles del ejercicio y ajustaremos la posición de cada uno en el escenario con las herramientas 3D.

Finalizaremos el trabajo modificando los materiales cada extrusión para definir materiales con transparencia y ajustaremos las propiedades de la escena con mejoras en la iluminación y en las características de la cámara.



ArumaDigital

Comentarios