Illustrator Especial Navidad 2016 Papa Noel cartoon



En este cuarto episodio de nuestra serie de especiales de Navidad del año 2016 utilizaremos Illustrator para generar un divertido Papa Noel con estilo cartoon utilizando formas simples combinadas con la herramienta buscatrazos y edición directa de anclas en las zonas que requieran un aspecto más natural y ajustado. Completaremos la cabeza con un pelo obtenido usando el efecto fruncir y engordar y convertiremos trazados en formas para definir diferentes elementos del personaje. Finalizaremos al personaje con nuevas formas para el cuerpo y los ajustes de color necesarios.

Comenzaremos el capítulo generando la cabeza del personaje con combinaciones de trazados expandidos para definir la barba y recortaremos formas simples con la herramienta buscatrazos para completar la cara .

Continuaremos nuestro proyecto añadiendo los rasgos faciales del personaje con formas simples modificadas para obtener la apariencia necesaria y definiremos el pelo posterior aplicando el efecto fruncir y engordar.

Finalizaremos el trabajo añadiendo nuevas formas y elementos con ediciones simples para completar el torso del personaje y crearemos nuevas combinaciones de la herramienta buscatrazos para los zapatos y los brazos.



ArumaDigital

Comentarios