After Effects Especial navidad 2016 Felicitación Corona


En este nuevo episodio especial del año 2016 utilizaremos el fantástico software de composición After Effects para generar una hermosa felicitación navideña formada por una corona que aparecerá suavemente en el centro de la escena y un conjunto de texto con brillos animados que crearemos utilizando los efectos de partículas del programa. Añadiremos otro conjunto de partículas para simular copos de nieve y completaremos la secuencia con efectos de resplandor y el trazado del texto que usaremos para felicitar las navidades de este año a todos nuestros amigos y familiares.

Comenzaremos el proyecto ajustando una secuencia de vídeo para definir el fondo de la composición y añadiremos el resto de material en el proyecto para organizar la aplicación de cada elemento en los procesos posteriores .

Continuaremos nuestra animación creando la aparición de la corona con transformaciones simples y el efecto barrido radial y añadiremos un conjunto de partículas para simular la caída de copos de nieve en el escenario.

Finalizaremos el trabajo añadiendo el texto de felicitación en la secuencia haciéndolo aparecer con el efecto trazo y mejoraremos la apariencia general con efectos de resplandor y brillos animados sobre los elementos.



ArumaDigital

Comentarios