After Effects 254 Animacion con bucles sobre deformadores



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de composición con After Effects aprenderemos a generar animación en tiempo real sobre los modificadores de la herramienta de posición libre y crearemos bucles de movimiento con expresiones loop para obtener animación continua y dar vida a un divertido par de monstruitos. También ajustaremos los parámetros de la malla de deformación para cubrir con precisión la ilustración importada. Completaremos el proyecto con movimiento secundario de desplazamiento y añadiremos efectos adicionales para mejorar el resultado y aumentar el dinamismo de la escena.

Comenzaremos el proyecto importando la ilustración de los personajes en la escena y le asignaremos deformadores de la herramienta de posición libre para definir las zonas de animación y los puntos de torsión sobre la imagen .

Continuaremos nuestra composición ajustando los parámetros de la malla de deformación para cubrir la imagen con precisión y asignaremos animación manual sobre los puntos de deformación utilizando el movimiento del ratón.

Finalizaremos el trabajo añadiendo expresiones de bucle con el comando loop para obtener animación continua de las deformaciones y mejoraremos el resultado con efectos adicionales y el movimiento principal de los personajes.



ArumaDigital

Comentarios