Illustrator 282 Móvil isométrico con interfaz simple


En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de diseño vectorial con Illustrator aprovecharemos la técnica de modelado isométrico con extrusión tridimensional estudiado en episodios anteriores para generar un dispositivo digital sencillo que decoraremos mapeando una interfaz gráfica diseñada con formas y símbolos del programa. Completaremos el resultado con reflejos y detalles adicionales que mejorarán la apariencia final. Un sencillo proyecto que podremos ajustar fácilmente para obtener nuevos elementos y representar todo tipo de objetos con una interesante apariencia estilizada.

Comenzaremos el proyecto definiendo la silueta general del dispositivo utilizando un rectángulo redondeado y la porción de pantalla para usarla posteriormente como referencia durante la creación de la interfaz .

Continuaremos nuestro proyecto construyendo una interfaz sencilla con varias combinaciones de formas simples y símbolos del programa que nos ayudarán a obtener un diseño adecuado sin emplear demasiado trabajo.

Finalizaremos el diseño aplicando extrusión tridimensional sobre la silueta del dispositivo para conseguir la apariencia isométrica y mapearemos la interfaz convertida en símbolo para obtener la apariencia final.



ArumaDigital

Comentarios