3D Maya 275 Rendering Camaras



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales dedicados al render con Maya aprenderemos la función que realizan las cámaras para escoger la porción de escena que será representada durante el proceso de render y simular las propiedades de dispositivos del mundo real. A lo largo del capítulo comprobaremos el funcionamiento de estas herramientas utilizando ejemplos prácticos y revisaremos su aplicación según las necesidades del proyecto y la animación escogida. Completaremos el estudio comprobando los parámetros disponibles para su ajuste y las variaciones que obtenemos con cada modificación.

Comenzaremos el capítulo estudiando la función que desempeñan las cámaras durante el proceso de render para escoger la porción de escena que queremos representar y cuales son sus características más relevantes .

Continuaremos nuestro estudio repasando los diferentes tipos de cámaras disponibles y revisaremos la utilización habitual de cada tipo según las necesidades de animación en la secuencia o los requisitos del proyecto.

Finalizaremos el episodio aprendiendo las posibilidades de control que nos ofrecen los parámetros generales de las cámaras para simular características de dispositivos del mundo real y su aplicación en nuestras escenas.



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