3D Maya 274 Rendering Introducción



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de 3D con Maya comenzamos una nueva serie dedicada al rendering y a las diferentes opciones que nos ofrece este completo programa para conseguir representaciones realistas de nuestras escenas. Realizaremos un breve resumen de los componentes que participan en el proceso, como las cámaras, motores, editores, comandos y parámetros que nos ayudarán a ajustar el resultado y obtener resultados efectivos acordes a nuestras necesidades. Completaremos el capítulo repasando los editores que usaremos para realizar nuestro trabajo y herramientas adicionales destinadas al ajuste del proceso.

Comenzaremos el episodio con un resumen básico sobre las propiedades y funciones que nos ofrecen los componentes utilizados para el calculo y representación de nuestras escenas gracias al proceso de render .

Continuaremos nuestro estudio revisando conceptos básicos de los motores de render que nos ofrece el programa para cubrir múltiples necesidades y repasaremos los parámetros generales utilizados para ajustar la representación.

Finalizaremos el capítulo descubriendo varias herramientas adicionales que podremos utilizar para mejorar la apariencia de nuestras escenas y revisaremos los principales editores destinados al ajuste del render .



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