Photoshop 284 Composicion 3D Mapeado de etiqueta en objeto



En este nuevo episodio de nuestra serie de composición con Photoshop aprenderemos a mapear imágenes sobre nuestros objetos utilizando el pintado manual para definir la posición de los elementos con precisión y las posibilidades de transformación que ofrece el programa. Crearemos un nuevo objeto de revolución utilizando la técnica estudiada en capítulos anteriores y añadiremos una etiqueta sobre la textura del material asignado. Completaremos nuestro estudio sobre la plicación de texturas creando nuevas variaciones con más resolución de la etiqueta utilizada.

Comenzaremos el proyecto generando un objeto de revolución utilizando un trazado de la herramienta pluma y las posibilidades de extrusión tridimensional con los ajustes aprendidos en anteriores entregas .

Continuaremos nuestro proyecto creando un recuadro de referencia a través del pintado manual con la herramienta pluma para utilizarlo como referencia en el posicionamiento de los nuevos elementos que añadiremos a la textura.

Finalizaremos el trabajo incorporando la etiqueta a la textura del objeto teniendo en cuenta la posición definida y crearemos un duplicado con mayor resolución para mejorar la representación y obtener mayor calidad.



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