Photoshop 282 Composicion 3D Objetos de revolución



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de composición y 3D con Photoshop aprenderemos a generar elementos tridimensionales de revolución utilizando los trazados que nos ofrece la herramienta pluma y los ajustes de extrusión tridimensional para curvar la superficie resultante. Completaremos la apariencia asignando un material predefinido de las librerías del programa y realizaremos varios ajustes sobre sus parámetros para mejorar el aspecto y eliminar los artefactos internos de otras superficies.

Comenzaremos el ejercicio realizando el trazado que definirá el contorno del objeto utilizando la herramienta pluma y ajustaremos el resultado para mejorar las curvas resultantes usando sus opciones de modificación .

Continuaremos nuestro proyecto generando el objeto de revolución a través de una extrusión tridimensional del trazado con ajustes sobre la profundidad y el angulo curvar para obtener la superficie radial deseada.

Finalizaremos el trabajo asignando un material predefinido de las librerías del programa para obtener una apariencia de cristal y modificaremos sus propiedades visuales para mejorar el aspecto y eliminar artefactos.



ArumaDigital

Comentarios