3D Maya Novedades version 2016 004 Dinamicas y efectos


En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de 3D con Maya continuamos nuestro estudio de las novedades de la versión 2016 del programa, centrándonos en los cambios y mejoras introducidas en las herramientas de generación de efectos de personajes y dinámicas, como los nuevos materiales y ajustes preestablecidos de los sistemas XGen o las interesantes modificaciones añadidas al sistema de creación de líquidos Bifrost que ahora permite nuevas posibilidades de simulación con el solucionador Aero y ajustes de comportamiento con parámetros adicionales de control.

Comenzaremos nuestro proceso revisando las mejoras introducidas en los sistemas de creación y posicionamiento de componentes XGen, con nuevos materiales, ajustes preestablecidos y pinceles de ajuste de los modificadores .

Continuaremos nuestra labor estudiando los nuevos atributos de Bifrost y las posibilidades avanzadas de su nuevo solucionador Aero, que nos ofrecerá infinitas opciones de creación para simulaciones de nubes, humo, fuego y niebla.

Finalizaremos el episodio con detalles adicionales sobre Bifrost y los nuevos ajustes disponibles en Foam, además de completar la información con detalles relevantes sobre las mejoras en rendimiento y control de los efectos.



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