Illustrator Habitacion Isometrica 2 Detalles



Objetivos:
Generar nuevos detalles y formas a partir de diseños de referencia.
Aumentar el detalle de la ilustración con nuevas caracteristicas y efectos.
Mejorar la apariencia corrigiendo defectos.

En el trabajo de diseñador es habitual realizar referencias simples y completarlas posteriormente con nuevos detalles y elementos para obtener la ilustración final. En este episodio, continuación del anterior, llevamos a cabo esta tarea, trabajando en el diseño de base de la habitación isometrica para mejorar el aspecto de los elementos generados, añadir nuevas características y construir objetos adicionales que nos permitirán enriquecer el conjunto global. Para ello utilizaremos herramientas sencillas y la definición de formas básicas, reconstruidas a través de procesos de edición.

Comenzaremos nuestro trabajo reconstruyendo algunos elementos simples de la base de nuestra ilustración, usando formas básicas, buscatrazos y edición directa para conseguir objetos más definidos .

Después de crear las nuevas cortinas, añadiremos detalles sobre las paredes e incluiremos nuevas características sobre el sillón, como cojines y modificaciones en las curvas que mejoraran el aspecto.

Completaremos el proyecto generando un cuadro con la misma perspectiva y colocándolo sobre una de las paredes, abriendo la posibilidad de enriquecer el diseño original con cualquier otra opción.



ArumaDigital

Comentarios