Illustrator 182 Habitacion Isometrica 1 Base



En este nuevo episodio utilizaremos varias metodologías sencillas que nos permitirán simular objetos con perspectiva isométrica, usando deformaciones y duplicados, para generar una estancia completa decorada con un sillón, varias mesillas y complementos interesantes. Estos trucos pueden ser aplicados en otros muchos proyectos que contengan elementos representables por formas geométricas simples, como ciudades, entornos similares o objetos relativamente simples. Partiremos de un plano definido desde la vista superior, ajustaremos su perspectiva y elevaremos las formas representativas uniéndolas con nuevos componentes que completarán el resultado que buscamos.

Empezaremos creando el plano base de la habitación utilizando formas simples que representaran cada elemento desde la vista superior y distorsionaremos el conjunto para ajustar la perspectiva .

Usaremos nuevas formas para definir el resto de paredes de la estancia, edit andolas y aplicándoles color de base para obtener los objetos que no requieran un proceso más complejo de edición.

Realizaremos duplicados del resto de elementos y los posicionaremos en puntos clave para unirlos mediante nuevas formas y construir objetos complejos con perspectiva como el sillón o las mesillas.



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