3D Maya Dinamicas NDynamics NHair Atributos Transplante



Ampliamos nuestro conocimiento de NHair de NDynamics practicando con los atributos dinámicos asociados de Nucleus y los sistemas NHair, además de aprender a realizar trasplantes de conjuntos de cabello entre diferentes objetos, con y sin transferencia de propiedades dinámicas. Empezaremos creando un sistema NHair sobre un Torus y añadiremos más objetos en la escena para comprobar las diferentes opciones del comando transplant hair, que nos permitirán transferir los elementos de una geometría a otra, basándonos en la topología o en la geometría. También estudiaremos como recuperar las asociaciones en un sistema y finalizaremos el episodio, probando las modificaciones de comportamiento que se producen al cambiar los atributos de Nucleus.

Generaremos un sistema de cabello NHair sobre un Torus y añadiremos objetos adicionales en la escena para revisar las diferentes opciones del comando transplant hair aplicado en el conjunto .

Aprenderemos a asignar un sistema en una aplicación de transplante sin propiedades dinámicas para recuperar su función y eliminaremos los sistemas generados para limpiar el entorno de residuos.

Practicaremos con los atributos de Nucleus para modificar las propiedades dinámicas del sistema NHair ajustando parámetros como la gravedad, la densidad del aire y la introducción de viento.



ArumaDigital

Comentarios