3D Maya Dinamicas NDynamics NHair Paint Effects



Continuamos con el estudio de nuevas características de los sistemas dinámicos de cabello NHair de NDynamics, que nos permitirán asociar nuevos folículos al conjunto original utilizando curvas creadas de forma independiente, asignar los pinceles de paint effects con nuevas posibilidades como plumas, objetos, plantas y un amplio abanico de efectos que podremos enlazar en las curvas dinámicas del cabello o nuevos comandos que nos ayudaran a colocar los folículos de forma aleatoria en la superficies de la geometría. Para revisar todas estas opciones crearemos un torus y pintaremos los folículos del cabello de forma directa. Continuaremos generando una curva y la asociaremos al sistema, además de asignar diferentes pinceles de paint effects y recolocar los folículos de forma rápida y cómoda, controlando la selección de elementos y su filtrado.

Comenzaremos generando un objeto poligonal torus y pintando los folículos de forma directa con la herramienta de pintado de cabello, que nos permitirá posicionar los elementos de forma precisa .

Añadiremos una curva a la escena, ajustándola a la geometría del objeto principal y asociándola al sistema, para obtener un nuevo folículo con la forma que hayamos definido y el aspecto deseado.

Finalizaremos la práctica con con la asignación de diferentes pinceles de paint effects sobre el cabello, que nos permitirán conseguir nuevos sistemas de pelo, plumas y muchos otros elementos.



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