En este episodio continuaremos estudiando las posibilidades de edición de los sistemas dinámicos de cabello NHair, centrándonos en las herramientas de edición de curvas dinámicas, que nos permitirán ajustar la forma de los cabellos asociados a cada clump, estirándolos o modificando su curva como deseemos, actuando sobre los vértices que la forman. Aprenderemos a mostrar las curvas de cada clump en sus diferentes estados de simulación y a ajustarlas de forma directa o con herramientas específicas, que nos permitirán generar curvas o rizos, además de convertir los elementos que forman el sistema a otros asociados.
Generaremos un sistema NHair de mayor complejidad utilizando una esfera como base geométrica y modificando los parámetros de Create NHair para aumentar el número de cabellos finales .
Aprenderemos a mostrar las curvas dinámicas de cada grupo de cabello en diferentes estados de su simulación y editaremos sus puntos de control para modelar o definir el cabello a nuestro gusto.
Estudiaremos el resto de posibilidades que nos ofrecen las herramientas de ajuste de curvas de NHair, como la modificación de curvatura, rizo o la conversión entre elementos del sistema de cabello.
ArumaDigital
Comentarios
Publicar un comentario