3D Maya Novedades version 2015 XGen



Después de estudiar las increíbles simulaciones liquidas de Bitfrost, continuamos revisando las novedades de la nueva versión de Maya 2015, con su nueva herramienta de posicionamiento de elementos llamada Xgen , que nos permitirá colocar sistemas tubulares para pelo u objetos geométricos, eligiendo diferentes formas de ajuste, junto a opciones adicionales de transformación y atributos especiales de modificación de los sublementos que forman cada definición.

Empezaremos añadiendo una esfera en la escena y revisando las opciones de creación de descripciones, que nos permitirán definir múltiples variantes de colocación sobre una misma superficie .

Estudiaremos las diferentes primitivas que nos ofrece la herramienta para definir varios tipos de conjuntos, como pelo u objetos geométricos y las posibilidades de colocación fija o aleatoria.

Probaremos las herramientas adicionales que nos ofrece Xgen y que nos ayudaran a modificar la forma de las curvas, su posición o definir variaciones en la geometría combinada de conjuntos de objetos.



ArumaDigital

Comentarios