Diseño Illustrator Aprende a crear este velocimetro tunning



Usaremos nuestro Illustrator Cs5 para realizar este curioso velocimetro circular con estilizado aspecto tuning e irnos introduciendo en la generacion de elementos de interfaz grafica para nuestras paginas web o desarrollos.

Los destellos y sus amplias opciones de configuracion, la imprescindible rotacion con copia multiple y los degradados radiales seran herramientas principales para ayudarnos en esta labor junto al uso de buscatrazos para segmentar.

En este tipo de trabajos es conveniente tener una idea clara del elemento que vamos a generar e incluso ayudarnos de alguna imagen para encontrar con mas facilidad donde iran ubicados los brillos especulares y el numero de copias de cada elemento que va a componer el interior y el detalle de nuestra creacion.

Empezaremos a generar la base con elipses y degradados radiales añadiendo efectos de resplandor con varios destellos, generaremos los elementos internos con las copias de rotacion y aplicaremos brillos especulares para añadir caracteristicas extras.





ArumaDigital

Comentarios