After Effects 261 Tracking facial con rastreador camara 3D



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de composición con After Effects aprenderemos a utilizar el rastreador de cámara 3D para capturar el movimiento de elementos en el espacio y aplicaremos el resultado obtenido sobre la imagen de una herida para incorporarla en el rostro del personaje de la secuencia. Recortaremos la fotografía de la herida aplicando máscaras de recorte con la herramienta pluma y mejoraremos el resultado final utilizando diferentes efectos de ajuste para igualar el nuevo componente a las propiedades del fondo.

Comenzaremos el ejercicio capturando el movimiento de la cabeza del personaje en el espacio tridimensional usando el rastreador de cámara 3D y ajustaremos el resultado para obtener una solución más eficiente .

Continuaremos nuestro proyecto aplicando el desplazamiento tridimensional obtenido con el tracking sobre la imagen de una herida y la posicionaremos adecuadamente en el rostro del personaje usando transformaciones 3D.

Finalizaremos el trabajo recortando el contorno de la herida con máscaras para suavizar su transición con el resto de la imagen y ajustaremos las propiedades del conjunto para fusionar el resultado con la secuencia de fondo.




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