Illustrator 285 Escena Tiki con símbolos y estilos gráficos



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de diseño vectorial con Illustrator crearemos una divertida escena paradisíaca protagonizada por dos estilizados personajes y diferentes elementos decorativos, utilizando símbolos de las librerías del programa y estilos gráficos para decorar el texto del diseño. El uso de símbolos, ya sean de las librerias del programa, generados por nosotros o importados de forma externa, nos permitiran definir todo tipo de ilustraciones y proyectos de forma rápida y cómoda.

Comenzaremos el proyecto generando el fondo de la ilustración ajustando la silueta de formas básicas con la herramienta de selección directa y aplicando degradados para definir el color general y añadir profundidad .

Continuaremos nuestro proyecto decorando la escena con símbolos de las librería del programa que ajustaremos con diferentes transformaciones de escala para determinar su posición en la perspectiva de la escena.

Finalizaremos el trabajo unificando el color del diseño fusionando un rectángulo de color sobre todos los elementos y añadiremos un conjunto de texto estilizado utilizando estilos gráficos para agilizar el proceso.



ArumaDigital

Comentarios