After Effects 249 Simular superficie acuática



En este nuevo episodio de nuestra serie de cine y composición con After Effects aprenderemos a utilizar los mapas de desplazamiento combinados con varios efectos del programa y máscaras de recorte para simular la animación de una superficie acuática. Ajustaremos la perspectiva del lago con la animación de superficie líquida gracias a las posibilidades tridimensionales del programa y añadiremos la aparición de un conjunto de títulos con reflejo para mejorar la apariencia y obtener un proyecto con utilidad práctica.

Comenzaremos el ejercicio importando la imagen estática que usaremos como fondo de la secuencia y generaremos una composición adicional para simular la animación de una superficie acuática usando el efecto CC Drizzle .

Continuaremos nuestro proyecto activando las propiedades 3D de la capa de animación para unificar la perspectiva con la imagen de fondo y recortaremos el contorno sobrante generando una máscara de capa con la pluma.

Finalizaremos el trabajo transfiriendo la animación de superficie acuática sobre el fondo con un mapa de desplazamiento y añadiremos un conjunto de texto con reflejo para añadir funcionalidad al proyecto.



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