En este nuevo episodio de nuestra serie de composición con Photoshop aprenderemos a utilizar las primitivas tridimensionales que nos ofrece el programa y la aplicación de imágenes como texturas para obtener elementos sencillos que podremos incorporar en nuestras imágenes y diseños. A los largo del capítulo descubriremos metodologías sencillas para modificar la apariencia de formas simples y aumentar su realismo con la aplicación de fotografías y varios ajustes en las propiedades del material. Completaremos el resultado modificando la iluminación en la escena para conseguir una integración más eficiente.
Comenzaremos el proyecto generando elementos tridimensionales sencillos con las primitivas integradas en el programa y ajustaremos la perspectiva del entorno para unificar los nuevos elementos en el escenario de fondo .
Continuaremos nuestro diseño utilizando imágenes como texturas sobre las primitivas generadas para modificar la apariencia de su superficie y aumentar el realismo de la escena con elementos más reconocibles.
Finalizaremos el trabajo ajustando las propiedades de los materiales para comprobar nuevas posibilidades y definiremos la iluminación en la escena ajustando las luces para igualar las sombras con el fondo.
ArumaDigital
Comentarios
Publicar un comentario