3D Maya Iluminacion Global Illumination Calidad



En este nuevo episodio de nuestra serie de iluminación en Maya continuaremos estudiando los parámetros de calidad de los sistemas de iluminación difusa de Mental Ray, como los que nos ofrece el modo Global Illumination, diseñados para mejorar la representación de nuestras escenas y aumentar la precisión del cálculo de iluminación. Para comprobar las posibilidades que nos ofrecen estos parámetros construiremos una sencilla escena y ajustaremos los materiales de las superficies para obtener un conjunto más completo donde revisar cada modificación introducida en la calidad del sistema Global Illumination.

Comenzaremos el proyecto generando varios elementos de mobiliario con diferentes primitivas para obtener un escenario básico donde comprobar los cambios producidos al modificar los parámetros del sistema de iluminación .

Añadiremos una luz de área en la escena y activaremos el modo Global Illumination de Mental Ray, mientras modificamos los materiales de las superficies para incrementar la complejidad de la escena y mejorar el aspecto en el render.

Finalizaremos nuestra labor practicando con diferentes parámetros de calidad del modo Global Illumination de Mental Ray y comprobando la repercusión que tiene los ajustes en la representación final de la escena.



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