3D Maya Novedades version 2016 006 Generales



Con este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales sobre las novedades de la versión 2016 del programa finalizamos el repaso de las nuevas herramientas, mejoras y modificaciones introducidas en todos los ámbitos del programa. Completaremos lo aprendido hasta ahora con información sobre los cambios realizados desde el punto de vista general del programa, como las nuevas opciones de importación y exportación para motores de videojuegos, visualización adicional de metadatos, nuevos comandos de scripting y modificaciones en la API que la hacen más potente y completa que en versiones anteriores.

Comenzaremos nuestro recorrido revisando las nuevas opciones incorporadas para la visualizacion de metadatos a través del viewport 2.0 y el soporte de pestañas incorporado al renovado editor de nodos del programa .

Continuaremos con una revisión de las nuevas posibilidades de importación y exportación de ficheros para motores de videojuegos que nos permitirán trasladar nuestros modelos de forma rápida y eficiente en los principales flujos de desarrollo.

Finalizaremos el capítulo con un repaso sobre la ampliación de comandos y mejoras añadidas en las capacidades de scripting y API del programa, junto con algunos detalles sobre las cualidades de formatos de exportación generales.



ArumaDigital

Comentarios