3D Maya Novedades version 2016 005 Shading y Render



En este nuevo capitulo de nuestros tutoriales de imagen y animación 3D con Autodesk Maya ampliamos nuestra serie de episodios especiales sobre las novedades de la versión 2016 del programa con este capítulo dedicado a las mejoras y cambios introducidos en las herramientas de Shading y Render. Revisaremos el renovado editor de materiales y la utilización de materiales adicionales como los basados en físicas o los GLSL en las nuevas capacidades del render, además de comentar las mejoras de la nueva versión de Mental Ray o la interesante administración de color y sus ajustes.

Comenzaremos nuestra labor repasando las nuevas opciones y posibilidades añadidas al renovado editor de materiales Hypershade, que ahora nos ofrecerá muchas más posibilidades de previsualización y edición de materiales y nodos .

Continuaremos nuestro recorrido estudiando los cambios añadidos en el uso de Shaders adicionales, físicos y GLSL, junto a las nuevas características de su representación a través del Render Hardware 2.0 o el Viewport 2.0.

Completaremos nuestra revisión con las interesantes posibilidades de la administración de color y su aplicación en la visualización y el render, además de comentar algunos cambios menores y opciones añadidas en Mental Ray.



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