3D Maya Novedades version 2016 003 Animacion y rigging



En este nuevo episodio de nuestra serie de especiales sobre la nueva versión 2016 de Maya continuaremos estudiando más mejoras y cambios introducidos en sus herramientas, como el aumento de rendimiento en la reproducción de grupos de rigging complejos gracias al procesado paralelo, las nuevas opciones de visualización de los Motion Trail, deformadores específicos para mejorar el procesado y la suavidad de las deformaciones en los procesos de skinning o la nueva metodología de trabajo y posibilidades ampliadas de creación de Blend Shapes.

Comenzaremos nuestro repaso de novedades revisando las nuevas opciones de visualización de los Motion Trail y la incorporación de Delta Mush, que nos permitirá controlar la deformación producida por el proceso de skinning .

Continuaremos nuestro especial estudiando los atributos de control de twist avanzado añadidos en los Ik Spline y la posibilidad de aplicar deformadores en todos los componentes de la geometría, gracias a la conversión automática.

Finalizaremos nuestra labor revisando las nuevas capacidades de creación de Blend Shapes y su renovado editor que nos permitirá controlar mucho mejor cada instancia y generar conjuntos de correción para las deformaciones.



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