3D Maya Novedades version 2016 002 Novedades Modelado y UV



En este nuevo episodio de nuestra serie de especiales sobre las novedades y mejoras de la versión 2016 de Maya continuaremos estudiando nuevos detalles centrados en el modelado de geometría y la modificación de UVs. Revisaremos los ajustes producidos en la creación interactiva de geometría, las nuevas posibilidades de edición y escultura, el proceso de trabajo con el renovado modeling toolkit y otras características que han sido reformadas para ofrecernos más comodidad y rendimiento en procedimientos como el Bevel o la previsualización de Subdivs.

Comenzaremos nuestra labor de revisión centrándonos en los aspectos de generación y modificación de geometría, como la creación interactiva, los cambios en el modeling toolkit y ajustes para la selección de elementos .

Continuaremos realizando un estudio practico sobre la nueva pestaña de escultura y las herramientas que nos ofrece para modificar la geometría de nuestros objetos con varios pinceles, además de revisar las nuevas opciones del editor UV.

Finalizaremos el episodio trabajando con la herramienta Bevel y los objetos Subdiv para comprobar las mejoras en el rendimiento incorporadas en estos elementos, mientras comprobamos algunos ajustes nuevos para el desplazamiento de geometría.



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