Photoshop 315 3D Extrusión solida con recorte



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de composición 3D usaremos las propiedades que nos ofrece la extrusión solida sobre niveles de luminosidad para obtener un objeto tridimensional de mayor complejidad y recortaremos las zonas de artefactos gracias a las posibilidades de la sección transversal. Añadiremos detalles decorativos a la forma principal usando texto y formas y definiremos su profundidad con variaciones de luminosidad. Completaremos el diseño modificando las propiedades de iluminación del escenario y ajustando el material del objeto para obtener una apariencia más brillante y apropiada al elemento que representa.

Comenzaremos el proyecto importando la fotografía de un pueblo del salvaje oeste que usaremos como fondo en la composición y añadiremos una forma personalizada que usaremos como base para definir nuestro objeto tridimensional .

Continuaremos nuestro proyecto utilizando los estilos de capa para definir los niveles de profundidad que tendrá la forma final y añadiremos varios detalles decorativos con diferentes niveles de luminosidad usando texto y formas.

Finalizaremos el trabajo aplicando extrusión solida sobre el conjunto rasterizado para obtener la forma tridimensional de placa de sheriff y ajustaremos la iluminación de la escena y propiedades del material para mejorar el aspecto.



ArumaDigital

Comentarios