Illustrator 306 Packaging Fresh Watermelon corte y plegado



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de diseño vectorial con Illustrator realizaremos un nuevo diseño de packaging para un envase de perfume utilizando duplicados del esquema original que modificaremos para definir las lineas de corte y plegado y fotografías externas que nos ayudarán a decorar el conjunto final y obtener el aspecto deseado. Ajustaremos las imágenes a la estructura utilizando máscaras de capa y extenderemos su contorno para establecer el sobrante de impresión y obtener un diseño finalizado para imprenta. Completaremos el resultado usando conjunto de texto para indicar el título del producto y sus características.

Comenzaremos el proyecto generando la estructura principal del packaging utilizando formas editadas con selección directa y combinaciones obtenidas con la herramienta buscatrazos para definir zonas pequeñas de corte .

Continuaremos nuestro proyecto duplicando la estructura inicial en dos capas separadas y modificaremos el aspecto del trazado de cada uno de los duplicados para indicar las líneas de corte y plegado de nuestro envase.

Finalizaremos el trabajo añadiendo imágenes varias imágenes con ajustes de color obtenido usando fusión para decorar las diferentes secciones del packaging y completaremos el diseño con conjuntos de texto.



ArumaDigital

Comentarios