After Effects 275 Esfera animada al ritmo de la musica



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de composición con After Effects crearemos una secuencia dinámica formada por una esfera deformándose al ritmo de la música sobre un fondo psicodélico decorado con láser. Utilizaremos la conversión de audio en fotogramas clave para transformar los valores de la música en datos de animación que aplicaremos posteriormente sobre los atributos del efecto desplazamiento turbulento para generar distorsiones sincronizadas con el ritmo general. Completaremos el resultado con ajustes adecuados en la esfera principal que nos proporcionarán un aspecto visual más impactante y dinámico.

Comenzaremos el ejercicio importando la secuencia que será utilizada como fondo en la composición y crearemos el elemento principal utilizando el efecto CC Sphere y ajustando sus atributos para obtener un aspecto adecuado .

Continuaremos nuestro proyecto modificando los atributos del material de la esfera para obtener reflejos de entorno y asignaremos el efecto desplazamiento turbulento para definir las deformaciones en la superficie.

Finalizaremos el trabajo convirtiendo el archivo de audio en fotogramas clave y asignaremos el resultado al nivel de distorsión para sincronizar las deformaciones en la esfera con el ritmo de la música.



ArumaDigital

Comentarios