3D Maya 301 Rendering Arnold Camaras



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de 3D y Rendering con Maya estudiaremos las diferentes cámaras que nos ofrece el motor de render Arnold para especificar las propiedades visuales de la escena durante el proceso de render y los atributos que definen el desenfoque de movimiento o profundidad de campo. Gracias a estas opciones podremos simular rápidamente la visualización de cámaras y lentes características como la de ojo de pez o la ortográfica. Revisaremos los parámetros más relevantes que nos ofrece cada una y los atributos para definir el desenfoque de movimiento o ajustar la profundidad de campo.

Comenzaremos el proyecto estudiando las diferentes cámaras disponibles en el motor de representación Arnold Render y las características generales para modificar la visualización de nuestras escenas durante el proceso de render .

Continuaremos nuestro proyecto revisando los atributos específicos que nos ofrecen las cámaras de Arnold Render y los ajustes destinados a especificar la apariencia del desenfoque de movimiento en los objetos animados.

Finalizaremos el trabajo repasando los parámetros de profundidad de campo para definir el punto de enfoque de la cámara y practicaremos con sus opciones más importantes en nuestra escena modificando el área de visualización.



ArumaDigital

Comentarios