Photoshop 314 3D Modelado y textura basados en imagen


En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de composición 3D con Photoshop aprenderemos a utilizar una imagen como referencia para el modelado de nuestros objetos tridimensionales y la aplicaremos como textura sobre los elementos obtenidos para conseguir una representación más precisa del diseño original. Utilizaremos combinaciones de formas para definir conjuntos de mayor complejidad y usaremos diferentes niveles de profundidad para construir un modelo más realista. Completaremos el resultado con ajustes en los materiales definidos y varias modificaciones simples sobre los parámetros de iluminación de la escena.

Comenzaremos el proyecto importando la imagen que utilizaremos como referencia para el modelado y crearemos varias formas y combinaciones para definir los elementos más significativos del objeto que deseamos modelar .

Continuaremos nuestro proyecto aplicando extrusiones tridimensionales con diferentes niveles de profundidad sobre los elementos generados y ajustaremos su posición en el entorno para completar la estructura del modelo.

Finalizaremos el trabajo mapeando la imagen de referencia como textura en los objetos tridimensionales para obtener la apariencia final y ajustaremos los parámetros de iluminación y de entorno para mejorar el aspecto final de la escena.



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