After Effects 270 Globo Cinema4D con animación



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de composición con After Effects aprenderemos a utilizar la animación en los objetos de nuestras escenas de Cinema4D Lite para obtener secuencias más dinámicas que podremos combinar con múltiples escenarios durante el proceso de composición. Comenzaremos creando un escenario sencillo en Cinema4D con la imagen de fondo para usarla como referencia del restos de elementos y añadiremos objetos tridimensionales de las librerías del programa y ajustes sencillos de iluminación. Completaremos el tutorial asignando animación a los objetos y exportandolos a After Effects para completar el resultado con diferentes efectos.

Comenzaremos el ejercicio generando una escena tridimensional sencilla en Cinema4D Lite aplicando una imagen de fondo para usarla como referencia y añadiendo objetos 3D de las librerías del programa con las dimensiones apropiadas .

Continuaremos nuestro proyecto modificando la perspectiva de la cámara usando transformaciones sencillas para igualarla con la imagen de fondo y añadiremos iluminación basándonos en las condiciones del entorno principal.

Finalizaremos el trabajo aplicando animación en el objeto tridimensional para simular su desplazamiento en el paisaje de fondo y exportaremos el resultado a After Effects para aplicar efectos de integración y componer la escena.



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