3D Maya 298 Rendering Arnold Parametros de geometría



En este nuevo episodio de nuestra serie de 3D y Rendering con Maya aprenderemos a utilizar la sección de Arnold disponible en cada objeto del programa para modificar la representación de sus propiedades visuales durante el render y ajustar diferentes parámetros de Sub Surface Scattering y subdivisión de la malla geométrica. Revisaremos también opciones para el control del vector de movimiento y ajustes de conversión de la geometría para su aplicación en el motor. Completaremos el capítulo estudiando las posibilidades de exportación para características del modelo y la visualización de propiedades principales.

Comenzaremos el proyecto generando una escena con materiales y luces de Arnold Render y elementos de las librerías del programa para comprobar las opciones de activación de las propiedades principales de representación de cada modelo .

Continuaremos nuestro proyecto estudiando las opciones de conversión de la geometría de Arnold para su utilización por el motor y los parámetros de vector de movimiento usados para los cálculos del desenfoque y visualización.

Finalizaremos el trabajo revisando los atributos de aplicación del Sub Surface Scattering para combinar la representación del material en geometrías múltiples y las posibilidades de subdivisión de la malla geométrica.



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