3D Maya 297 Rendering Arnold Render Diagnosticos



En este nuevo episodio de nuestra serie de 3D y Rendering con Maya aprenderemos a utilizar las opciones de la pestaña de diagnósticos del motor de render Arnold para obtener información sobre alertas o errores que puedan aparecer durante el proceso de representación. También revisaremos los ajustes de color para la visualización de errores y las posibilidades para especificar las características que serán mostradas durante el cálculo. Completaremos el capítulo con una breve introducción sobre las opciones de usuario y los ajustes de subdivisión máxima.

Comenzaremos el proyecto definiendo una escena sencilla con varios objetos de las librerías del programa y asignaremos materiales e iluminación de Arnold Render para obtener características con las que practicar posteriormente .

Continuaremos nuestro proyecto revisando las propiedades de notificación de sucesos que puedan producirse durante el proceso de render y la representación de errores utilizando diferentes colores para su visualización.

Finalizaremos el capítulo estudiando las opciones disponibles para desactivar características de render que serán útiles en procesos de depuración y varios apuntes sobre los parámetros de usuario y la configuración de subdivisión máxima.



ArumaDigital

Comentarios