3D Maya 295 Rendering Arnold Render Pestaña System



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de 3D y Rendering con Maya estudiaremos las opciones de configuración que nos ofrece la pestaña System del motor de render Arnold para modificar el comportamiento del render interactivo y ajustar procesos específicos del cálculo. Revisaremos las secciones de destinadas al cálculo de cada imagen y aprenderemos a modificar los valores de representación para especificar el orden en el que se procesarán las áreas de la imagen. Completaremos el episodio revisando las secciones de rutas y licencia que nos ofrece esta pestaña para determinar la ejecución del proceso.

Comenzaremos el proyecto generando una escena sencilla con objetos de las librerías del programa y materiales del motor de render Arnold para comprobar los cambios realizados en la pestaña System y en el proceso de cálculo .

Continuaremos nuestro proyecto examinando las posibilidades que nos ofrece la pestaña System del motor de render Arnold para especificar el proceso de representación y los ajustes disponible para el render interactivo.

Finalizaremos el trabajo estudiando los parámetros de ajuste disponibles para definir el calculo de imágenes en el panel de render y revisaremos los atributos adicionales de configuración para el uso de la licencia y el ajuste de rutas específicas.



ArumaDigital

Comentarios