Redes CCNP 084 Control de rutas SLAs IP Problemas



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales dedicado a la certificación CCNP estudiaremos las incidencias habituales que pueden aparecer al trabajar con las SLAs IP del IOS de Cisco y las metodologías apropiadas para realizar una detección rápida y aplicar la solución más adecuada en cada caso. Repasaremos el proceso de resolución de problemas adaptado a las características especificas que presentan las SLAs y revisaremos las herramientas disponibles para llevar a cabo esta tarea de forma precisa. Completaremos el episodio practicando con las metodologías y comandos aprendidos en un laboratorio sencillo realizado con el emulador GNS3.

Comenzaremos el apartado teórico del capítulo estudiando las incidencias más comunes que pueden aparecer en el proceso que llevan a cabo las SLAs IP y posibles soluciones para resolver cada caso de forma adecuada .

Continuaremos nuestro estudio repasando la metodología de resolución de problemas general adaptada para el trabajo con SLAs IP y revisaremos las herramientas generales que suelen aplicarse en cada paso del proceso.

Finalizaremos el trabajo practicando con las técnicas generales de resolución y los comandos aprendidos en un laboratorio con diferentes problemas que deberemos resolver para obtener un funcionamiento óptimo de la red.



ArumaDigital

Comentarios