Illustrator 298 Helado 3D con estilos gráficos



En este nuevo episodio de nuestra serie de diseño vectorial con Illustrator crearemos un helado tridimensional con un mordisco y títulos de similar apariencia utilizando los mismos valores de la herramienta de extrusión 3D sobre las diferentes formas del diseño para conservar la perspectiva y máscaras de transparencia que nos ayudarán a combinar elementos y definir la profundidad en áreas especificas. Completaremos el resultado con varios ajustes y correcciones que nos ayudarán a mejorar el aspecto final del helado y obtener un conjunto de texto con menos errores de extrusión.

Comenzaremos el proyecto generando las formas principales del helado para definir las dimensiones generales del conjunto y aplicaremos extrusión tridimensional a la silueta principal para definir su aspecto final y perspectiva .

Continuaremos nuestro proyecto almacenando las propiedades 3D aplicadas en la forma principal y las utilizaremos sobre el resto de elementos que formarán el helado para mantener la perspectiva y obtener un conjunto cohesionado.

Finalizaremos el trabajo utilizando duplicados con pequeñas transformaciones y máscaras de recorte para simular un mordisco en la parte superior del helado y añadiremos un conjunto de títulos que completarán el diseño.



ArumaDigital

Comentarios