After Effects 267 Espectro de audio con variacion de fase


En este nuevo episodio de nuestra serie de composición con After Effects crearemos un conjunto radial de espectros de audio con variaciones temporales utilizando los efectos de deformación y duplicados con ajustes de desenfoque para incrementar la profundidad de la secuencia final. Aplicaremos efectos de resplandor para mejorar la apariencia del conjunto y ajustaremos la separación de cada fase para obtener una progresión suave en la animación de las líneas. Completaremos el resultado con una secuencia de fondo desenfocada para mantener el punto de atención en el primer plano.

Comenzaremos el ejercicio importando el archivo de audio que utilizaremos para definir el ritmo de la secuencia y aplicaremos su contenido al efecto espectro de audio para obtener las líneas gráficas necesarias en la composición .

Continuaremos nuestro proyecto duplicando las línea de audio para definir un patrón ascendente continuo y modificaremos el desplazamiento del espectro para obtener un conjunto secuencial con variaciones progresivas.

Finalizaremos el trabajo asignando los efectos espejo y coordenadas polares para definir la forma radial del proyecto y añadiremos un fondo sencillo con desenfoque utilizando una secuencia de vídeo externa.



ArumaDigital

Comentarios