After Effects 265 Titulos con niveles 3D y Render Cinema4D



En este nuevo episodio de nuestra serie de composición con After Effects realizaremos unos títulos tridimensionales enmarcados en un conjunto radial de formas con diferentes niveles de profundidad y rotaciones progresivas utilizando el render de Cinema4D y las posibilidades que nos ofrecen las herramientas y expresiones del programa. Una vez obtenidas las formas principales con la animación adecuada aplicaremos el efecto espejo para obtener simetría en todos los elementos. Completaremos el resultado con el texto decorado para mejorar su apariencia y efectos de resplandor que aportarán más impacto a la composición final y contraste al conjunto de siluetas.

Comenzaremos el proyecto generando una forma simple con la herramienta pluma y aplicaremos extrusión tridimensional al resultado con ajustes de material e iluminación para añadir más profundidad a cada elemento .

Continuaremos nuestro proyecto utilizando duplicados de la forma original y expresiones sencillas para crear un conjunto radial animado y añadiremos el efecto espejo para definir las simetría central del grupo de forma sencilla.

Finalizaremos el trabajo añadiendo un conjunto de texto decorado con contorno para definir los títulos de la secuencia y colocaremos una capa de ajuste con el efecto resplandor para mejorar la apariencia y añadir contraste.



ArumaDigital

Comentarios