3D Maya 289 Rendering Mental Ray Quality



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de 3D y Rendering con Maya estudiaremos los parámetros de calidad general que nos ofrece el clásico motor de render mental ray y aprenderemos a modificarlos para obtener representaciones de calidad y controlar el tiempo de calculo empleado. A lo largo del capítulo revisaremos los modificadores disponibles para reducir el dentado en las imágenes o aplicar algoritmos de iluminación difusa para obtener resultados de alto realismo. También revisaremos opciones adicionales que nos ayudarán a especificar los límites de trazado de varias características de representación y optimizar los valores aplicados para ajustar el tiempo de render final.

Comenzaremos el ejercicio generando una escena sencilla con diferentes materiales para comprobar todas las posibilidades del Render y revisaremos el resultado obtenido con los parámetros básicos de calidad de Mental Ray .

Continuaremos nuestro proyecto estudiando los parámetros de calidad general utilizados para ajustar el sampling del motor Mental Ray y revisaremos sus algoritmos de iluminación indirecta para obtener renders de alto realismo.

Finalizaremos el trabajo revisando los cambios producidos en la representación de la escena a medida que ajustamos los atributos de calidad y comprobaremos las posibilidades de ajuste para definir la profundidad del trazado y optimizar el render.



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