Photoshop 298 3D Representación y bosquejar


En este nuevo episodio de nuestra serie de composición 3D con Photoshop aprenderemos a modificar la representación de la superficie en los elementos tridimensionales para utilizarlos en procesos de composición o para definir una apariencia de trazados de dibujo realizados a mano sobre todos los elementos de la escena. Revisaremos las diferentes opciones que nos ofrecen los parámetros de las herramientas tridimensionales y practicaremos con algunas variaciones de textura. Completaremos el resultado con un fondo de textura de papel que obtendremos utilizando los motivos disponibles en los estilos de capa.

Comenzaremos el proyecto generando una escena sencilla compuesta por un conjunto de texto con extrusión tridimensional y ajustaremos la iluminación para obtener una apariencia más definida en los elementos.

Continuaremos nuestro tutorial revisando los diferentes estilos de representación de superficie que nos ofrecen las propiedades 3D del programa y ajustaremos la opción bosquejar para modificar la textura utilizada.

Finalizaremos el trabajo añadiendo nuevos elementos tridimensionales en la composición para comprobar su comportamiento y crearemos un fondo con aspecto de papel utilizando los motivos disponibles en los estilos de capa.



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