Illustrator 291 Mando 3D con Estilos gráficos



En este nuevo episodio de nuestra serie de diseño vectorial con Illustrator aprenderemos a utilizar el panel de estilos gráficos para almacenar los ajustes de transformación tridimensional aplicados a cualquier elemento y asignar nuevamente esos valores sobre otros componentes para recrear la perspectiva original e integrarlos de forma efectiva en el conjunto. Realizaremos esta tarea generando un conjunto de formas que modificaremos con la técnica comentada para obtener la apariencia final y completaremos el resultado con un fondo de color creado con duplicados y rotación múltiple.

Comenzaremos el proyecto generando la silueta principal del objeto que queremos representar y utilizaremos el contorno como plantilla para definir los elementos internos con formas simples y transformaciones de duplicados .

Continuaremos nuestro proyecto aplicando extrusión tridimensional a la silueta del contorno usando un bisel redondeado y almacenaremos los ajustes en el panel de estilos gráficos arrastrando el objeto a su interior.

Finalizaremos la ilustración asignando los valores almacenados en el panel de estilos gráficos sobre los elementos internos para igualar la perspectiva del conjunto y definiremos un fondo de color con duplicados y rotación.



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