3D Maya 286 Rendering Parámetros Hardware Render 2.0



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de 3D y Rendering con Maya aprenderemos los atributos y posibilidades de representación que nos ofrece la versión 2.0 del render por hardware del programa y revisaremos las diferencias de calidad frente a otros motores más avanzados. Ademas de estas limitaciones de calidad, es importante saber que el render hardware no permite renderizar regiones, utilizar la representación interactiva IPR ni añadir el canal de profundidad al resultado. Tampoco ofrece propiedades avanzadas de iluminación, calculo de materiales complejos, ni calculo completo de sombras, aunque puede resultar útil en procesos de previsualización o en proyectos de calidad reducida.

Comenzaremos el proyecto estudiando las principales características que nos ofrece el render hardware 2.0 para la creación de representaciones rápidas de nuestras escenas y sus limitaciones frente a motores más avanzados .

Continuaremos nuestro episodio revisando los parámetros de calidad y ajuste de representación l motor de Render Hardware 2.0 y practicaremos con la modificación de sus valores en una escena de múltiples características.

Finalizaremos el trabajo aprendiendo las posibilidades que nos ofrece cada parámetro para modificar el aspecto de nuestros renders y revisaremos los cambios que producen en la representación y en la calidad de la imagen final.



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